Doña Pacha – Alimentos libres de gluten

Blog Doña Pacha

Revista Caras: Doña Pacha la premezcla que elígen los celíacos y no celíacos

La premezcla Doña Pacha viene ganando popularidad y terreno en el mercado de premezclas no solo por ser un producto sin TACC y bajo contenido de sodio, “sino porque tiene la fórmula perfecta para realizar todo tipo de producto que gusta tanto a celiacos como no celiacos. Así se ha convertido en la mejor premezcla del mercado en sabor y calidad”, dice Daniel Trevisan, celíaco y a quien conseguir alimentos hace unos años le resultaba una verdadera odisea.

“Es por eso que, junto con mi familia, comencé un gran desafío en la alimentación probando elaborar productos sin gluten. Algunos funcionaban, y otros no. Con el tiempo nos fuimos perfeccionando en hacer premezclas caseras que tenían buen resultado. Fue un tiempo de experimentación que nos permitió obtener una premezcla que lo solucionaba idea de que no se puede hacer todo tipo de producto.

Al contrario, con Doña Pacha todo se puede hacer, rico y saludable, solo tenés que animarte. Es por eso que nuestro eslogan es: Todas las recetas con un solo envase”, asegura Daniel.

¿Cómo decidieron lanzar la premezcla al mercado?

Fue en el año 2010. En los primeros tiempos, la producción fue en forma totalmente manual, lo cual requería de grandes esfuerzos para poder cumplir con la demanda, y a veces no llegábamos a cumplirlas. En este proceso, nuestra premezcla venía ganando popularidad por la fórmula desarrollada y su calidad.

Así fue como en 2014 nos pudimos mudar al Parque Industrial de la ciudad de Chivilcoy, donde contamos con un establecimiento de 400 mts y maquinaria nueva con capacidad de producción de 250 toneladas mensuales de premezclas. 

¿Qué otros productos han desarrollado?

Además de la premezcla universal sin TACC y bajo en sodio, tenemos galletitas dulces de limón, vainilla, coco, naranja, también sin TACC y bajas en sodio. Sin dudas, contamos con la mejor premezcla que permite resultados ricos y sabrosos. Siempre buscamos en nuestras formulaciones calidad y sabor, manteniendo desde el primer día la misma receta.

Sabemos que el mercado es exigente y demanda nuevos desafíos. Para ello desarrollamos para este año nuevos lanzamientos en premezclas rápidas tipo MIX para pizza, pastas, chipa. Además, almidón de maíz, fécula de mandioca y rebozador, en una primera etapa. En una segunda etapa tenemos otro MIX para bizcochuelo de vainilla y chocolate, brownie y torta de taza.

¿Están buscando distribuidores para sus productos?

Sí, buscamos ampliar nuestra red de distribución. Doña Pacha, busca ampliar su red de distribución sabiendo que cada vez hay mas  consumidores a nivel nacional que nos eligen por la calidad de los productos y procesos, brindando seguridad y compromiso.

Es por eso que en nuestra página, dejamos un formulario para todos los distribuidores a nivel nacional que quiera tener la representación de nuestro producto, que es único en el mercado con excelente calidad. 

Para contacto: (011)1558876639. info@pachasingluten.com.ar  administracion@pachasingluten.com.ar – ventas@pachasingluten.com.ar